Plataforma Vertical MiniSirio
MiniSirio es ideal en los desvanes buhardillas y sitios poco elevados pero también fiable y segura al aire libre.
MiniSIRIO es una plataforma elevadora de movimiento vertical prevista para el transporte de personas, ideal para desplazarse libremente dentro de casas de dos o más pisos.
El uso de una cabina abierta con paredes de altura limitada (1,2 m), permite resolver los problemas de espacio que habitualmente existen en desvanes, buhardillas o sitios poco elevados. La instalación de MiniSIRIO puede efectuarse indistintamente sobre pared portante, mediante sus soportes de fijación al muro, o bien utilizando la versión “autoportante”, que permite instalar la estructura en cualquier ambiente habitable.
Confortable y de funcionamiento muy silencioso, MiniSIRIO aumenta el valor y el prestigio de la propia casa.
Con un recorrido máximo de 14,5 metros, MiniSIRIO ofrece un adecuado servicio al usuario de manera absolutamente segura y respetando las características arquitectónicas del ambiente en el cual se instala. El consumo de MiniSIRIO es decididamente reducido, equivalente a aquel de cualquier electrodoméstico.
Hemos prestado particular atención a los detalles y acabados, así como a la vasta gama de colores y de accesorios opcionales disponibles, a fin de poder configurar esta plataforma según los requerimientos específicos del cliente. Su fiabilidad en todas las posibles situaciones atmosféricas permite instalarla tanto en el interior como en la parte externa de los edificios.
Caracteristicas
- Capacidad 315 kg
- Recorrido máximo 14,5 m
- Paradas 6 max
- Velocidad 0,15 m/s
- Huida 1600 mm min
- Protecciones perimetrales - para desniveles < 3.000 mm: altura mín. 1.200 mm en el piso de llegada: - para desniveles > 3.000 mm: altura mín. 2.000 mm o hasta el techo
- Mandos Maniobra automática desde los pisos / Pulsación permanente en cabina
- Alimentación 230 V - 50 Hz
- Consumo 1,5 kW
- Foso 120 mm mín
- Instalación interior/exterior
CREAMOS MOVIMIENTO
Diseñar y realizar instrumentos capaces de eliminar barreras arquitectónicas y obstáculos que impiden el libre desplazamiento de personas con movilidad reducida: he aquí nuestra misión empresarial.
El objetivo es crear “calidad total” en todo tipo de ambientes, domésticos y públicos, tanto en espacios reducidos como en aquéllos de amplias dimensiones. Como base de cada uno de nuestros productos hay una única finalidad proyectual: garantizar al cliente la mejor solución a los problemas de accesibilidad en cualquier situación, incluidos ambientes particularmente reducidos.
Realizamos salvaescaleras y plataformas elevadoras de alta calidad gracias a unos avanzados conocimientos tecnológicos y a una visión moderna y dinámica del mercado. Nuestra empresa está compuesta por un equipo joven y motivado que sitúa la satisfacción de las personas como principal y exclusivo objetivo a alcanzar.
Nuestras instalaciones







